jueves, 9 de septiembre de 2021

1 CORINTIOS 3:6-8

▪"Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

▪ Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
▪Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor"

               ♥

El apóstol Pablo comenzó la obra cristiana. Luego Apolos predicó e instruyó a los creyentes. Los dos servían a Dios y se complementaban el uno al otro, porque ambos eran sus servidores.

Igual sucede en la actualidad, muchos somos llamados a sembrar la palabra en el corazón del hombre y si germina será porque el Señor así lo disponga. Lo que si es cierto es que su palabra no quedará inerte ni volverá a Él vacia.

ISAÍAS  55:10-11 "Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié"

El Padre nos usa como instrumentos para trabajar en su obra redentora, si nos unimos e intercambiamos ideas, el objetivo dará  mejores frutos.

La competencia y la rivalidad están demás, cada quien es valioso en la misma faena, además somos enviados por Dios, utilizados por Él y cada cual recibirá su recompensa.

Toda la Honra y Gloria es para ti.

Bendiciones.