¿Cuántas veces las malas decisiones, los errores y los fracasos te han llevado a cometer actos que a la vista de Dios son de total desagrado?
Quizás muchas, somos seres humanos y caemos con facilidad en lo indebido, pero no te desanimes porque en Cristo siempre hay un nuevo comienzo.
Escrito está:
2 Corintios 5:17 "Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!"
El apóstol Pablo nos recuerda que, al acercarnos al Hijo todo lo viejo queda atrás, sin importar cuán oscuro haya sido nuestro pasado ni cuán lejos hayamos estado de su Presencia.
Su gracia es suficiente para hacer de cualquier persona una criatura nueva. Además, el evangelio nos enseña que no estamos definidos por nuestro pasado, todo lo contrario en èl, somos transformados.
Hoy es el momento de dejar atrás las cadenas que te atan. Es hora de que Cristo tome el control de tu vida, de creer que las cosas nuevas que él promete son posibles para ti y para todo aquel que lo acepte por fe como Señor y Salvador de su vida.
Romanos 10:9 "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo"
Ora conmigo:
Señor, gracias porque en ti siempre hay una nueva oportunidad y porque tu amor nunca se agota. En el nombre de Jesús. Amén.



























