"Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca"
♥
El diablo es un adversario terrible que ronda como un león rugiente, buscando a quien devorar.
En Juan 10:10, se lee:
"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"
Pueden presentarse momentos en los que nos sintamos tentados, pero Dios no permitirá que ninguno de sus hijos sea seducido más allá de lo que pueda soportar, porque Él proporcionará la vía de escape adecuada y como buen pastor, nos llevará al hogar celestial que ha preparado a todos los que le aman, para que tengamos vida y la tengamos en abundancia
♥
Padre celestial, ayúdame a resistir y a mantenerme firme en la fe, por medio de Cristo, quien es mi vida. Oro para que todos seamos capacitados y podamos permanecer seguros en las promesas de Dios nuestro Salvador. En el nombre de Jesús, amén.
Bendiciones