Hoy felicito a una mujer ejemplar, a una mujer luchadora, a una mujer de temple, a una mujer que vale oro, a una amiga sincera, a mi vecina preferida, esa que poco a poco se ganó mi aprecio y mi corazón, hasta el punto de convertirse en la hermanita que la vida me regaló.
En honor a nuestras madres, decidimos llamarnos "comadrita", y estar la una para la otra en las buenas y en las malas. Hemos pasado momentos muy agradables, otros no tanto, pero la mayoría hermosos y especiales.
Todas estas experiencias han sido la base que nos ha permitido edificar una amistad transparente.
Comadrita, la última vez que te vi fue para despedirnos, mi misión por voluntad divina había terminado. Volé como las mariposas, buscando otro refugio y poder sacar de mi cuerpo tanto estrés acumulado. Pero no por haber dejado mi tierra, me olvidé de ti, ¡NO...! ¡ESO NUNCA...!
Te recuerdo a diario, en cada día especial, en cada navidad, en cada cumpleaños.
Me haces mucha falta y hasta que no nos volvamos a ver seguiras haciéndome falta, estoy segura que el día llegará y podremos darnos ese abrazo tan deseado, llorando pero de alegría.
Mi amada comadrita, celebro tu vida y hoy dia de tu cumpleaños nuevamente pido al Señor te fortalezca para que continúes en sus caminos y puedas enfrentar los vaivenes de la vida.
Dios te bendiga en abundancia, espero tengas un día maravilloso como lo mereces.
Tengamos fe, nos veremos pronto.
Te quiero muchísimo.
E♥A
.