miércoles, 8 de septiembre de 2021

SALMO 73:24

"Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria"

               ♥ 

Señor, que los ruidos del mundo no me impidan escuchar tu voz, que mis ocupaciones diarias no me alejen de tu presencia, que las luchas que deba enfrentar no me hagan desistir del plan que has diseñado para mi, que seas tú quien me guie para continuar haciendo tu voluntad, aunque mi visión sea opaca y vea las cosas imperfectas, dame luz para buscarte en todo momento y si las fuerzas o el proceso de envejecimiento me debilitan, te ruego; no me dejes caer.

               ♥ 

Bendiciones 


SALMO 4:8

"En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado"

               ♥

Hace pocos días una amiga me contaba, que pensar en la cantidad de problemas que tiene, le dificulta dormir plácidamente y por mucho que intenta frenar todo lo que pasa por su mente, el estrés se adueña de ella y el sueño no llega. 

Esta fue mi respuesta:

"Si vas al médico, quizás te indique la mejor medicina pero yo te ofrezco la paz y el gozo que solamente Jehová puede dar. Él te ama y tiene el control de todo. Deja en sus manos tus preocupaciones. Muestra agradecimiento y trata las dificultades de manera diferente.  ¡Búscalo...! ¡Desahógate...! ¡Suelta tus cargas...!, porque solo Dios hace vivir confiado a todo aquel que cree en Él"

               ♥

Señor, sé que mi vida está en tus manos, quita toda señal de preocupación y dame la dicha de dormir tranquila en tu regazo. Oro a Jesucristo para que así sea. Amén.