Romanos 12:2 "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"
Mentora, hoy quiero compartir contigo una vivencia personal, pero antes debo decirte que me costó darle la debida interpretación a las palabras del apóstol Pablo, gracias a Dios, logré discernir y entiendo que debo eliminar de la mente lo que no me edifica, lo que me pone a dudar, lo que no me conviene y lo pecaminoso.
Sé que excluyendo lo negativo, daré el primer paso para ser transformada, porque solo estando sometidos a su voluntad, seremos renovados mentalmente.
Mi meta es ser una nueva persona y solo lo lograré cambiando mi forma de pensar.
Te cuento:
En el mes de abril del año 2021, decidí tener una relación más cercana con Cristo, no me preguntes el por qué, porque no sabría responderte, solo te aseguro que a raíz de ese contacto y a medida que la cercanía era más fuerte, sentí algo diferente, ya no era la misma, me sentía transformada por el poder de su amor y su gracia.
Juan 7:38 "El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva"
Logré comprender que por más que me esforzara en hacer el bien, esa no era la manera de alcanzar la redención.
Romanos 10:10 "Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"
Aprendí a comunicarme con su Hijo, converso con él sin temor alguno y con total confianza porque se ha convertido en mi mejor amigo.
1 Samuel 22:23 "Quédate conmigo, no temas; quien buscare mi vida, buscará también la tuya; pues conmigo estarás a salvo"
Con la ayuda del Espíritu Santo, he logrado controlar mis emociones y mejorar cada aspecto de mi vida, ya el estrés no me domina y he sido capaz de enfrentarme a diferentes retos.
2 Timoteo 1:7 "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio"
Ahora consulto su Palabra, puedo distinguir lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto es esto lo que me ha permitido ser prudente en mi manera de actuar.
Salmos 119:105 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino"
Dios puso en mi el deseo de conocerlo, de aprender más de él, a través del estudio de las Sagradas Escrituras.
Filipenses 2:13 "porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad"
Como consecuencia de lo anterior, siento que la revelación del Espíritu cada vez es mayor, me agrada leer versículos bíblicos y lo hago con la intención de interpretar minuciosamente cada una de sus letras, es eso lo que hoy en día me llena, pasar tiempo en su Presencia y es que dependo totalmente de él, se que sin esta dependencia no podría regar semillas de fe y esperanza.
Estoy bastante mayor, eso es innegable pero mis últimos días de vida los quiero vivir conforme al propósito de Dios, me siento feliz y muy agradecida por lo que por gracia he recibido ya que no lo merecía y aún así lo recibí por misericordia divina.
Ya estoy clara, en el Libro Sagrado hay instrucciones precisas para relacionarnos con él, también con nuestro entorno y definitivamente, es a su manera no a la nuestra.
Gracias por tu perdón amado Padre, la gloria y la honra sean para ti por los siglos de los siglos. Que se haga en mi tu voluntad no la mía. En el nombre de Jesús. Amén.
Y a ti apreciada mentora, no tengo con que pagarte cada una de tus orientaciones. Conocernos fue el plan perfecto del Rey de Reyes para convertirme en una nueva criatura.
Feliz Navidad y un montón de bendiciones.

Mi amada discípula. Continúo dando gracias a Dios por tu vida, por habernos cruzado en el camino. Por tu crecimiento. Tu madurez espiritual que no tiene nadque e ver con la edad, sino con tu entrega y relación con El. Te amo en Cristo
ResponderEliminarMi amada discípula, doy gracias nuevamente a Dios por tu vida, por haber cruzado nuestros caminos, tu crecimiento espiritual. Tu madurez, esa sabiduría no se adquiere con la edad, ni depende de ella. Tu crecimiento es sinónimo de tu relación con el, la lectura de su palabra. La oración y la meditación.
ResponderEliminarDios te siga bendiciendo y guiando en sus caminos 🙏
Lubina Sánchez
Apreciada mentora, tus palabras me llenan de gozo. Gracias por tu paciencia y por tu apoyo incondicional. Te amo en Cristo.
Eliminar