Es la bIblia la que ofrece sabiduría y principios para vivir de manera justa y plena. Seguir sus enseñanzas, es poner de manifiesto valores como el amor, la paz y la misericordia.
Salmos 119:105 "Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero"
No te desanimes, si lees y no entiendes.
La lucidez se nos da si la pedimos a Cristo. Él es el único que tiene potestad para interceder ante el Padre y nos sea otorgada a través del Espíritu.
Sin discernimiento no se puede interpretar el verdadero significado de cada una de sus letras. ¡Es imposible...! Por tal razón, se debe pedir.
Mateo 7:7-8 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. ▪Porque todo el que pide, recibe; y el que busca halla; y al que llama, se le abrirá"
Su estudio consolida nuestra relación con quien todo lo puede, la hace tan fuerte como una roca y nos permite diferenciar una sana doctrina de una falsa.
Proverbios 3:5 "Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia"
Ora conmigo:
Señor, tú me alientas a confiar y a seguir tu voluntad como la única vía hacia una vida significativa. Mi mayor deseo es poner de manifiesto el fruto de tu amor, por eso, apegada a tu Hijo, busco conocerte cada día más. Amén

No hay comentarios:
Publicar un comentario