"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él"
♥
Dios nos ama de forma incondicional, su amor es inconmensurable, imperecedero, eterno, no es pasajero, nunca dejará de serlo, su esencia es la buena voluntad, la benevolencia. Ese amor divino, puro e inalterable, describe perfectamente el tipo de amor que el Padre tiene por toda la humanidad.
Estos versículos bíblicos son el ejemplo perfecto de tan inmenso amor:
JUAN 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"
1 JUAN 4:8 “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor”
1 JUAN 3:16 "En esto hemos conocido el amor, porque él puso su vida por nosotros: también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos"
LUCAS 10:27 “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo".
ROMANOS 5:5 "y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado"
♥