“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”
♥
Bendiciones
Busco discernir y nutrirme de la Palabra Sagrada para estar en condiciones de regar Semillas de Fe y Esperanza. Se que no será fácil y estoy consciente de que en determinados momentos el desánimo podría apoderarse de mi, porque así trabaja el que vive en la oscuridad, inyectando apatía, pesimismo y desaliento, de lo que si estoy segura es que el Mediador para llegar al Padre guiará mi nuevo peregrinar. Te invito a seguir mis pasos y a formar parte del "Devocional Mi Rosagena"
“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”
♥
Bendiciones
"Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia"
♥
Padre amoroso, que mi conocimiento y comprensión de ti aumenten cada día más, en el nombre de Jesús te lo pido, amén.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.▪Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.▪El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios"
♥
Estos versículos son el soporte de nuestra salvación, es la revelación del amor de Dios a la humanidad, él nos ama tanto que a pesar de ser pecadores, se compadece de todos nosotros, su misericordia no tiene limites, por eso está dispuesto a darnos el regalo más grande que alguien pueda recibir en esta tierra: LA SALVACIÓN.
El sacrificio de Jesús fue puesto de manifiesto en la cruz, por tanto, él es el único mediador para el perdón de nuestros pecados.
Necesitamos de Cristo para ser salvos y solo lo seremos si tenemos fe y nos entregamos a él.
♥
Señor, enséñame a amar no sólo de palabras sino con hechos y de verdad. Oro a Jesús para que así sea. Amén
"Fieles son las heridas del que ama; pero importunos los besos del que aborrece"
♥
A veces los amigos dicen verdades dolorosas, pero el simple hecho de que se atrevan a decirlas, es una muestra de estimación y afecto, sin embargo, no todos los que dicen apreciarnos son leales de corazón. Las amistades sinceras son escasas y por eso es bueno que aprendamos a valorarlas, porque el consejo de un amigo es mucho mejor que el beso hipócrita de un enemigo.
Te abrazo a través de la distancia y pido al Señor te permita conocerlo a través de su palabra.
Dios te bendiga.