domingo, 4 de julio de 2021

2 TIMOTEO 1:13

"Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús" 

                                                              ♥ 

Debemos permanecer fieles a la palabra de Dios, ella  es inspirada por el Espíritu Santo, también predicar con amor el evangelio porque es nuestro punto de referencia para la verdad. 

La Biblia nos dice no sólo lo que el Padre rechaza sino también lo que le agrada, lo maravilloso es que Él nos ama y quiere lo mejor para cada uno de nosotros. 

                                                               ♥ 

Señor, me humillo ante tu Presencia, sigue siendo mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Te lo pido en el poderoso nombre de Jesucristo. Amén

SALMO 43:3

"Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus moradas"

                                                           ♥ 

Muchas personas viven en la más profunda oscuridad, otras por su parte están sumidas y ahogadas en los problemas del diario trajinar, pero muy a pesar de todo quien decide buscar a Jesús, encuentra su luz y es en ese preciso momento en el que se descubre que el refugio definitivo para sentirse seguro es su palabra, porque cada vocablo se convierte en un bálsamo sanador.

                                                            ♥

Amado Padre, no tengo la menor duda, Tú eres la luz del mundo, guardaré tus palabras en mi mente y en mi corazón para no cometer errores, solo pido claridad para darle sentido a lo que no entienda y así ser un apoyo para todo aquel que lo necesite. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén 


MARCOS 12:29

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es"

                                                             ♥ 

Dios es único y no hay nadie como Él. Los múltiples dioses hechos de madera o piedra no tienen importancia porque son idolos. De manera similar el sol o la luna, que son adorados por las naciones paganas, no son más que dioses falsos.

ISAIAS 45:5 dice claramente: "Yo soy el SEÑOR, y no hay otro. Aparte de mí no hay Dios. Yo te ciño, aunque tú no me conoces"

HECHOS 4:12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"

Mientras que en APOCALIPSIS 1:8 se cita "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso"

No hay porque dudar, Él es Uno en unidad, Uno en propósito, Uno en pensamiento, palabra y  obra. Amarlo a Él y al prójimo es el cumplimiento de su Ley perfecta.

                                                               ♥

Padre amado, solo Tú eres el Dios Todopoderoso, el único Salvador de la humanidad y no hay otra manera por la cual debamos ser salvos que no sea aceptándote como nuestro único Dios, creyendo en tu palabra y por la fe en la obra consumada de Cristo. Amén