"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es"
♥
Dios es único y no hay nadie como Él. Los múltiples dioses hechos de madera o piedra no tienen importancia porque son idolos. De manera similar el sol o la luna, que son adorados por las naciones paganas, no son más que dioses falsos.
ISAIAS 45:5 dice claramente: "Yo soy el SEÑOR, y no hay otro. Aparte de mí no hay Dios. Yo te ciño, aunque tú no me conoces"
HECHOS 4:12 "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"
Mientras que en APOCALIPSIS 1:8 se cita "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso"
No hay porque dudar, Él es Uno en unidad, Uno en propósito, Uno en pensamiento, palabra y obra. Amarlo a Él y al prójimo es el cumplimiento de su Ley perfecta.
♥
Padre amado, solo Tú eres el Dios Todopoderoso, el único Salvador de la humanidad y no hay otra manera por la cual debamos ser salvos que no sea aceptándote como nuestro único Dios, creyendo en tu palabra y por la fe en la obra consumada de Cristo. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario