Leamos:
Santiago 1:7-8 "No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. ▪ El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos"
Todo hijo de Dios está llamado a madurar en la fe y crecer en su vida espiritual, la biblia nos enseña que la confianza se establece a través de pruebas y tribulaciones, por tanto, si queremos crecer en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, estamos destinados a pasar por infinidad de dificultades y peligros.
Santiago nos anima a acercarnos con valentía al trono de Dios y pedirle lo que necesitemos, pero nos orienta a pedir con fe, no dando paso a las dudas ni dejando que un corazón incrédulo infecte nuestras oraciones, también nos dice que una persona descreída y desconfiada no debe esperar recibir nada del Señor, porque es un creyente de doble ánimo e inestable en todos sus caminos.
Ora conmigo:
Señor, no quiero ser de doble ánimo ni estar llena de dudas, porque sé que sin fe es imposible agradarte. Oro para poder mantenerme firme y vivir mi vida para tu honor y gloria. En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario