miércoles, 1 de enero de 2025

¡RECUERDA...! ¡EL ADVERSARIO MERODEA...!●

Leamos en el nombre de Jesús:

1 Pedro 5:10-11 "Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén"

No merecemos los muchos privilegios que hemos recibido por fe, sin embargo como creyentes en Cristo, somos amados con amor eterno, tanto así que el Hijo del Padre al morir en la cruz, pagó el precio por nuestros pecados. Su misericordia es asombrosa porque nos ha llamado a su gloria eterna y se ha comprometido a perfeccionarnos y fortalecernos.

Sin embargo, el adversario merodea y se vale de cualquier artimaña para atacar y aunque se nos instruye a resistirlo, no tenemos la fuerza  para doblegarlo. ¡Necesitamos a Cristo..!, él es el único que nos capacita para resistirlo, porque cuando oramos con fe y nos mantenemos firmes en su Palabra, descubrimos que su fuerza se perfecciona en nuestra debilidad.

Los inevitables sufrimientos de la vida nos perfeccionan en nuestro caminar espiritual y nuestra vida diaria. Alabemos al Señor por su bondad y gracia, porque él nos ha llamado a Su gloria eterna en Cristo y cada día que pasa nos prepara más. 

 Ora conmigo: 

Padre, continúa perfeccionándome para que mi caminar en este mundo sea de tu total agrado. En el nombre de tu Hijo. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario