Son muchos los que siguen empecinados en pensar que la vida es como jugar a la lotería y no es así. ¡Nada depende del azar...!
Decir: "la mala suerte me persigue, no gano una, nada me sale bien" y negarse a aceptar que todo depende de la voluntad divina, no tiene sentido.
¿Sabes que es maravilloso?
Invertir tiempo y dedicación para estar en armonía con Dios, eso no tiene precio.
Deja la testarudez y cambia las perspectivas de vida, acércate a Jesús, conversa con él sin temor alguno y pide luz para hacer lo que al Padre le es de agrado. Si se lo pides con fe, él abrirá tu entendimiento.
Escrito está:
Santiago 1:5 ”Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada"
Aún recuerdo cuando mi madre nos decía:
"Hijos mios, sentirse confundidos, es normal, si no saben que pasos dar con respecto a cualquier situación, pidan de corazón a quien todo lo puede, él los orientará. No actúen a la ligera porque eso es como caminar en un lugar oscuro sin saber que riesgos nos esperan"
¡Cuanta razón tenías mamá...!
Ese mismo deleite que tú sentiste al discernir su Palabra lo siento yo hoy en día. Ya sé que quien busca conocer a Cristo a través de las Sagradas Escrituras, poco a poco desarrolla una capacidad interior para tomar decisiones correctas porque la cordura y el saber se harán presentes cada vez que las necesite.
Proverbios 16:16 "Es mejor adquirir sabiduría que oro fino, y adquirir inteligencia vale más que la plata"
Ora conmigo:
Señor, gracias por escucharme, por suplir mis necesidades y por cada momento que me llena de alegría, tristeza y dolor porque ellos me han permitido saber que siempre estás a mi lado. En el nombre de Jesús oro. Amén.