Alégrate al abrir los ojos cada mañana, muchos no tienen esa dicha.
Da gracias al Señor por los árboles, las flores, los pájaros, el sol, la luna, las estrellas, por tu respirar, por todo.
Salmos 9:1 "Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas"
Cuando tengas algo disfrútalo y si no lo tienes no te amargues, el regocijo es lo que marca la diferencia.
Salmos 94:19 "Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría"
Acepta a tus semejantes sin criticarlos, recuerda que cada ser es dueño de su libre albedrío, así que no intentes manejar la vida de nadie porque no tienes ese derecho y si reconoces que al mundo venimos sin NADA y sin NADA nos vamos cuando Dios así lo decida, te felecito porque el propósito de la vida no es el de acumular riquezas, todo lo contrario es ser feliz.
La felicidad es vivir con la esperanza puesta en Cristo, pese a cualquier circunstancia, una vez que aprendemos eso, no habrá problema alguno que nos separe de su amor.
2 Corintios 12:10 "Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy"
Seamos agradecidos, la protestadera y la quejadera no nos beneficia en nada y no es porque lo diga yo, la Palabra Sagrada es clara y así está escrito.
1 Tesalonicenses 5:18 "den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús"