Soy una mujer perteneciente al grupo etario de la tercera edad y precisamente en este día de mi cumpleaños quiero darte un consejo no sin antes decirte que disfruto mi vejez conociendo a Jesús a través de su Palabra, fue él quien me dio sabiduría para ejercer a cabalidad el trabajo que con tanto amor desempeñé y continúo desempeñando, porque son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que acuden a mi en busca de una orientación, por eso, mi consejo para ti es este:
Escucha a los ancianos con atención, tratalos con amabilidad, agradece cada una de sus palabras, aprende de sus historias de vida y si te la repiten una y mil veces no les recrimines.
Ellos están capacitados para guiarte, no te molestes cuando te reprendan, no les grites, no los irrespetes, no los maltrates y recuerda cada vez que veas el rostro cubierto de arrugas de un viejo, que en algún momento tú piel estará igual.
Job 12:12 "En los ancianos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia"
Hoy bien temprano al despertar dije:
"Señor, me siento feliz con la edad que tengo, también de saber que a lo largo de mis años tú has sido mi mayor fortaleza, te pido me mantengas firme para cumplir con la misión que me has encomendado y no aceptarle a nadie, ningún tipo de injusticia. Amén"
Gracias por tanto mi buen pastor, te amo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario