Leamos:
Casimiro quería ser millonario, tener muchas mujeres y hacerse famoso.
Hizo lo inimaginable para conseguirlo y no pudo lograrlo, hasta que atrapado por su lujuria y sus pensamientos pecaminosos, pensó en hacer un pacto con Satanás.
El acuerdo era que él le entregaba su vida a cambio de lo que anhelaba.
"Trato hecho" dijo el dueño de las tinieblas.
De la noche a la mañana, la riqueza se desbordó a sus pies, las chicas se enloquecían por él y su fama se extendió como pólvora.
2 Corintios 11:3 "Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo"
Cierto día sus hormonas se alborotaron al ver a una joven esbelta y muy hermosa. Casimiro le puso el ojo e inmediatamente se le insinuó, pero con ella su magia no funcionó.
Molesto y encolerizado, decidió llamar al diablo 😈 a quien le recriminó en tono desafiante:
"tú y yo hicimos un trato, me dijiste que todas las mujeres enloquecerían por mi y hay una que me rechaza"
"No digas estupideces, he cumplido todo al pie de la letra, ¡te parece poco...! Sobre esa que te rechaza no tengo dominio alguno, porque ella mantiene comunión peremne con el Creador orando a toda hora, y cada vez que la veo tengo que huir. Lo siento, pero ahí no puedo hacer nada"
2 Tesalonicenses 3:3 "Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal"
♥
Está demostrado, Satanás no tiene poder sobre hombres y mujeres que han consagrado su vida al Padre. Pues su Palabra dice:
Santiago 4:7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros"