"Abraham creyó contra toda esperanza, de modo que vino a ser padre de muchas naciones, de acuerdo con lo que le había sido dicho: Así será tu descendencia"
♥
Este gran patriarca nos da el mejor ejemplo de fe al creer ciegamente en Dios. Nunca dio paso a la duda, tenía el pleno convencimiento de que todo se cumpliría en el momento justo y cuando él lo decidiera.
Su obediencia fue probada cuando se le pide eliminar a su hijo Isaac, pero justo en el momento en que iba a sacrificarlo, el ángel le dijo:
Génesis 22:12 "¡Detente! No le hagas daño al muchacho. No le hagas nada, porque ahora sé que tú respetas y obedeces a Dios. No le negaste a tu único hijo"
Y fue así como se le concedió la promesa de multiplicar su descendencia, lo que hasta hoy sigue cumpliéndose.
Génesis 26:4 "Yo multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras. Y en tu descendencia serán benditas todas las naciones de la tierra"
♥
Pidamos al Señor acreciente nuestra fe para que seamos como Abraham, que nunca dudó y en cada prueba se aferró más a él, oremos a Jesús para saber esperar conforme a su voluntad y de acuerdo a su tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario