Son muchos los que piensan que necesitan más para ser felices, para estar completos, para alcanzar sus sueños y lograr un estatus de vida placentero.
Pero hoy la Palabra de Dios viene a sacudir esa mentira con una verdad poderosa: "Dios ya nos ha dado todo lo que necesitamos para tener una vida plena.
No se trata de poseer una cuenta bancaria exorbitante o una vida sin problemas. Se trata de encontrar paz en medio del caos.
2 Pedro 1:3 "Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia"
Este versículo nos recuerda que no estamos incompletos ni a la deriva. El mismo Dios que nos llama, nos equipa y lo hace con abundancia.
Lee las Sagradas Escrituras y si no la entiendes, avanza con paso firme que el Espíritu Santo, aunque no siempre lo escuches te dará luz.
Tú no caminas sin recursos, tampoco peleas sin armadura. Lo que falta no es capacidad, es confianza. Lo que se requiere no es perfección, es que te decidas a empezar.
Suelta la angustia de querer tenerlo todo bajo control y abraza la verdad. El Señor te ha dado lo necesario y tenerlo a él es más que suficiente.
Ya lo sabes, aunque a veces tiembles, ten fe
Ora conmigo:
Padre amado, a pesar de que muchas veces me siento insuficiente, tú me miras con amor y me recuerdas que ya he recibido de tu mano lo necesario para ser feliz. Te entrego mis preguntas sin respuestas para que me llenes con tu verdad. En el nombre de tu Hijo. Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario