lunes, 1 de diciembre de 2025

¡UN MANDATO DIVINO...!

¿Alguna vez has pensado en esos días donde permitiste que las circunstancias opacaran la alegría que Dios ha depositado en tu corazón? 

Te lo pregunto porque vivimos en una época donde la ansiedad y la depresión tocan a millones de personas. 

Las redes sociales nos bombardean consecutivamente, las noticias nos abruman con tragedias y el ritmo apresurado de la vida moderna nos hace sentir acelerados, ocasionando efectos negativos en la salud física y mental.

Pero en las Páginas Sagradas hay un mandato divino sobre tu derecho a la felicidad en Cristo. 

Leamos:

Salmos 118:24 "Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos"

Cada amanecer es un regalo envuelto en la misericordia divina y una nueva oportunidad que el Todopoderoso coloca en nuestras manos.

Cada día que despiertas es una confirmación de que Dios aún tiene un propósito para tu vida. Ese proyecto que no sale como esperabas, esa relación que necesita sanidad, esa enfermedad que te preocupa, todo está bajo el control soberano de aquel que hace todas las cosas nuevas cada mañana.

Creer no depende de nuestras condiciones, depende de nuestra perspectiva eterna. 

Cuando Abraham no veía la promesa cumplida, siguió creyendo. 

Cuando Job perdió todo dijo: "Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito." 

Cuando Pablo y Silas estaban en la cárcel, cantaron himnos a medianoche. Ellos entendieron que cada día es una oportunidad para ver la gloria de Dios manifestarse de maneras extraordinarias.

Ora conmigo:

Señor, que cada respiración sea un motivo de alabanza y cada latido de mi corazón una canción de gratitud. Estoy segura que este día será de victoria, de bendición y de gloria para tu santo nombre. Amén. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario