"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces"
♥
Son muchos los lobos con piel de oveja,… ¡y también ovejas con piel de lobo...!
Quizás no sea fácil diferenciar uno de otro, por esto es necesario tener cuidado con aquellos que dicen ser lo que en realidad no son. Los mentirosos que predican la Palabra se disfrazan de mansas ovejas, pero son tan peligrosos como un lobo feroz y para no caer en sus garras, necesitamos leer las Sagradas Escrituras, solo así podremos reconocer a esos tramposos que dicen hablar por inspiración divina.
La biblia dice en 2 Corintios 11:13 "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo"
Por causa de esto, infinidad de personas no creen en el evangelio, por las blasfemias de tanta mente corrompida que inyecta en los más débiles de fe, creencias totalmente falsas, no creas en todo lo que escuches, cerciórate, lee por ti mismo y así nadie podrá engañarte, el mejor ejemplo lo tenemos con Eva, que fue presa fácil del maligno.
El evangelio verdadero sana, alienta, levanta al caído y da las pautas para lograr la salvación y la vida eterna.
La mejor manera para verle la “piel de lobo” a los engañadores, es viviendo muy cerca del mismo que nos ha dicho: “Guardaos de los falsos profetas…”.
¡Ya lo sabes, no te dejes meter gato por liebre...!
♥
Mi buen Pastor, hay muchos seres alejados de ti, hoy te pido por todo aquel que está en esas condiciones para que te busque y pueda conocerte a través de tu Hijo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario