"Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo"
♥
Aunque no aprobemos lo que nos hayan hecho, no permitamos que nos consuma el enojo, Dios se encargará de hacer justicia y nuestro mayor consuelo es saber que él hará posible que desaparezcan por completo las heridas emocionales, que nos puedan estar causando dolor.
Isaias 65:17 "Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento"
Cerrar la puerta al coraje y todo lo que tenga que ver con ella es lo más acertado que podemos hacer, solo así podremos mantener nuestra salud bajo control y lógicamente ser más felices.
Al respecto, la biblia dice:
Mateo 5:9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios"
Además perdonar a quien nos ofende de palabras o nos causa daños, es imprescindible porque solo así recibiremos el perdon de nuestros pecados.
Mateo 6:14-15 "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; ▪más si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas"
♥
Padre amado, al aceptarte como Señor y Salvador decidí perdonar a todos aquellos que me han causado daño, ya no tengo ninguna razón válida para estar ofendida, oro a Jesús para que así sea siempre. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario