"Dios mío, líbrame de la mano del impío, De la mano del perverso y violento"
♥
Desde el principio de los tiempos, la violencia, la envidia y la falta de amor, nos ha ganado la batalla. La biblia reseña el caso de Caín, quien impulsado por la tirria y el rencor mató a su hermano.
Génesis 4:8 "Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató"
Desatando la maldición sobre la tierra.
Génesis 4:11 "Ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano"
En estos tiempos la crueldad se ha desatado a un nivel extremo, no hay respeto por la vida, los medios de comunicación son portavoz de crimenes monstruosos, sin dejar atrás las redes sociales que se prestan para extorsionar, manipular y planificar lo que posteriormente desencadenará en tragedia, la desmoralización no tiene límites, si la paga es buena cualquier persona bajo la guía de Satanás se presta para cumplir "la encomienda", sin ningún tipo de remordimiento.
Estos actos muestran el odio de la gente impía y diabólica que mantiene en azote a la sociedad.
“Dios mío, líbrame de la mano del impío, de la mano del perverso y violento”, así lo imploró David.
Sigamos su ejemplo y oremos para que la justicia cumpla con las leyes y las naciones sean engrandecidas.
Proverbios 11:11 "Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida; más por la boca de los impíos será trastornada"
¡Basta de agresividades...! Es el grito de todos los que amamos la paz.
¡No más violencia en las escuelas...!
¡No más violencia en las calles...!
¡Ese no es el camino...!
♥
Oremos por un mundo mejor, un mundo donde se respete la vida, un mundo libre de maldad y tiranía, oremos a Jesús sin descanso alguno. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario