El amor de Jesús se profundiza en el momento de su mayor agonía, cuando exclama:
Lucas 23:34
"—Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"(a)
🙏🏻
Lleno de dolor, el Mesías pedía perdón para quienes lo condenaron, para los soldados que lo crucificaron y para la muchedumbre que a gritos pidió su muerte.
Hoy en día la historia no es diferente.
Jesús no conoce la venganza y continúa intercediendo ante el Padre por sus discípulos y sin distinción alguna está dispuesto a darle la mano a los corruptos, a los violadores, a los abusadores, a los que construyen las armas, a los que incitan a las guerras, a los genocidas, a los abortistas, a las prostitutas, a los drogadictos, a los que pecan en lo oculto, a los criminales de profesión, a los que reniegan de él y a tanta alma perdida que por ceguera espiritual no mide las consecuencias de sus actos.
Que la PRIMERA PALABRA te permita entender que Jesús vino a salvar al mundo y no a juzgarlo y que el perdón de los pecados fue el objetivo principal de su misión sobre la tierra.
Intenta sentir su paz, perdonando a quienes te han ofendido, a quienes te han humillado y a quienes han mancillado tu moral porque solo el perdón que ofrecemos a los demás y el que recibimos de Cristo nos conducen a Él y al camino de la vida eterna.
🙏🏻
Viernes, 14 de abril de 2022

No hay comentarios:
Publicar un comentario