viernes, 1 de abril de 2022

EL DOLOR DE PERDER AL HIJO AMADO 🙏🏻

María en su dolor presenció la muerte más atroz e injusta que se haya llevado a cabo en el mundo entero y fue su fe quien la mantuvo firme en aquellos aciagos momentos vividos en carne propia. 

Vio a su hijo flagelado, abofeteado, coronado con espinas, caminando descalzo con un madero astilloso hacia el Monte Calvario, donde finalmente presenció la agonía de su muerte, clavado de pies y manos en una cruz.

¿Te has preguntado de dónde vino su resistencia, su aguante y su entereza...? 

Su fortaleza se la proporcionó el estar preparada para aceptar la voluntad de Dios.

En María se refleja el sufrimiento de cada madre que ha perdido a un hijo, tambien el dolor de cada madre que siente el vacío de la soledad.

Lucas 2:35(a) "y una espada traspasará tu misma alma"

Ella sabía sin poderlo entender que la muerte de su Hijo no sería el final de la historia, presentía que la muerte de Jesús era su acto más perfecto de amor y que sería la fuente de salvación para todo el mundo. 

Que estos días santos que están a punto de culminar, te permitan entender que es necesario el discernimiento que otorga el Espíritu Santo para analizar cada versiculo de las Sagradas Escrituras porque ese es el conocimiento que nos permite entender los designios divinos y asumirlos con temple, aunque el dolor nos carcoma las entrañas.

               🙏🏻

Sábado 16 de abril de 2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario