Un relato para reflexionar
Esta es la historia de un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano.
Se había acostumbrado a permanecer ahí, comía gusanos del fango y sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre.
Cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; fue así como el animal se dio cuenta que iba a morir. Deseando salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como hacerlo, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.
Isaias 40:31 "Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán"
Los problemas son como un chubasco que ha destruido tu guarida y te obligan a salir a flote o morir.
Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, tampoco los errores que se puedan haber cometido, siempre estamos a tiempo de decir: "basta" y buscar la perfección, para sacudirnos la suciedad y poder alejarnos del lodazal.
Juan 8:32 "y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres"
Si piensas que la vida no tiene sentido y que los percances están acabando contigo, memoriza esta historia y extiende tus alas como un ave.

No hay comentarios:
Publicar un comentario