- Las palabras tienen un poder extraordinario pero ellas no solo sirven para bendecir e incentivar, también son utilizadas por el enemigo para causar estragos en aquellos que no tienen una fe firme en Dios.
- Proverbios 10:32 "Los labios del justo saben hablar lo que agrada; más la boca de los impíos habla perversidades"
- Satanás aún sabiendo que es un derrotado, trabaja usando la mentira que es lo único que tiene para intimidar.
- Si a través de las Sagradas Escrituras, Dios nos dice que somos vencedores, debemos creer porque su Palabra es verdadera.
- Romanos 8:37 "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó"
- Demos crédito a esta verdad irrefutable y no a las falsedades de quien perversamente se las ingenia y en el pensamiento se acomoda para desaninar diciendo:
- “No lo vas a lograr, desiste, eres un fracasado" y otras cosas por el estilo.
- Confiemos en quien a través de su Hijo ha dado cumplimiento a todos sus preceptos y no des entrada a ningún tipo de distracción, ni derrota.
- Proverbios 14:5 "El testigo verdadero no miente; el testigo falso dice mentiras"
Busco discernir y nutrirme de la Palabra Sagrada para estar en condiciones de regar Semillas de Fe y Esperanza. Se que no será fácil y estoy consciente de que en determinados momentos el desánimo podría apoderarse de mi, porque así trabaja el que vive en la oscuridad, inyectando apatía, pesimismo y desaliento, de lo que si estoy segura es que el Mediador para llegar al Padre guiará mi nuevo peregrinar. Te invito a seguir mis pasos y a formar parte del "Devocional Mi Rosagena"
viernes, 1 de abril de 2022
¡SIN DUDAR NI UN INSTANTE...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario