"el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo"
♥
Cuando Satanás quiere tomar control de una persona, lo hace por medio del pecado, a través del vicio o logra meterse por puertas que el mismo ser humano decide abrir en determinados momentos.
Recordemos que hay un arma espiritual que nadie logra derribar y nos libera de toda opresión del enemigo.
Leamos el siguiente versículo biblico:
1 Pedro 1: 18-21 "sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,▪sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,▪ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,▪y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios"
El pagó con su vida, derramó hasta la última gota de sangre, ocupando nuestro lugar para expiación de nuestros pecados.
De hecho, las Sagradas Escrituras dicen claramente que la salvación sólo es posible a través de Cristo
Colosenses 1:14 "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados"
Si sientes que el adversario se ha presentado a tus pensamientos como serpiente astuta, te sugiero usar esta poderosa arma, y la manera correcta de hacerlo es cuando confiesas y declaras ser redimido por la Sangre de Jesús.
1 Pedro 1:25 "Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada"
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario