viernes, 1 de julio de 2022

PROVERBIOS 14:29

"El que mantiene la calma es inteligente; el que se enoja fácilmente es un tonto"

               ♥ 

Hoy salí al supermercado más cercano y sin querer, escuche a una señora decirle a otra: 

"Sabes Rosaura es muy hermoso ser amables unos con otros, respetarnos y ser portavoces de buenas nuevas"

Esas palabras quedaron grabadas en mi mente, por eso decidí, basándome en ellas hacer una comparación que bien vale la pena.

Los golpes físicos duelen, duelen mucho y más cuando quien los propina es una persona que se ha ganado nuestra lealtad y aprecio, pero no necesariamente son ellos los más dañinos, porque con las palabras que decimos, estando molestos o airados, fácilmente podemos bajarle el autoestima a cualquiera en cuestión de segundos. 

Cuando te sientas fuera de control, traga grueso, toma agua y siéntate donde nadie te moleste hasta que el malestar se te pase, pero no abras tus labios para despotricar y decir sandeces porque no sabes a quien puedes enviar al pozo de la frustración por tu falta de dominio. 

Vivir una vida para Dios se tiene que reflejar en todos los aspectos. Piensa en ser un ejemplo en lugar de ser alguien que destruya con frases hirientes o negativas. 

Hagamos lo imposible para que nuestras palabras no traigan oscuridad a nadie, sino que se manifieste la luz cada vez que hablemos.  

Bendiciones para tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario