jueves, 1 de junio de 2023

PARA TI ¿CUÁL VALE MÁS?●

No hay nada malo en vestirse bien, porque así cuidamos el cuerpo que Dios nos obsequió. Lo inapropiado es, deslumbrarse por lo pomposo.

En la biblia se nos exhorta a mantener el equilibrio porque Dios no se fija en nuestra imagen, sino en nuestro corazón. 

1 Pedro 3:3-4 "Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios"

Para él es mucho más valiosa la belleza interior, esa que solo puede verse cuando se mira con los ojos del alma.

Como seres humanos, somos propensos a juzgar por lo que vemos, pero debemos acostumbrarnos a mirar más allá de lo visible y a fijarnos en las acciones no solo de las personas que nos rodean, también en nosotros mismos, ¿sabes por qué?, sencillamente porque cuando el carácter sale a la luz, resulta ser mucho más importante que una apariencia atractiva. 

Oremos:

Padre nuestro, gracias por enseñarme a través de tu santa palabra lo que realmente es valioso para tí. Ayúdame a centrarme en el valor de la belleza interior y enseñame a ser cordial, tolerante, amable y generosa. Se que estas cualidades son de tu agrado y están por encima de la apariencia externa. Oro en el poderoso nombre de Jesús para que así sea. Amén.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario