domingo, 1 de mayo de 2022

EZEQUIEL 36:27

"Pondré mi Espíritu dentro de ustedes y haré que anden según mis leyes, que guarden mis decretos y que los pongan por obra"

               ♥ 

A pesar de que Dios pone a nuestra disposición su Espíritu Santo para perfeccionarnos, hay infinidad de personas que se niegan rotundamente a buscarlo y conocerlo a través de su Palabra.

El Señor no hizo a ninguno de sus hijos terrenales adulteros, borrachos, ladrones, drogadictos, pedófilos, asesinos, furiosos, violentos, ¡no...! todo esto forma parte del proceso de destrucción que el pecado ha hecho en él. 

Tenemos dos caminos, igualmente libre albedrío para decidir por cuenta propia lo que más nos agrade y aunque la mayoría escoge abrir la puerta de la perdición mundana, allí también tenemos esperanza porque Cristo nos recibe así como estamos para iniciar un proceso de limpieza. 

Si no somos renovados no podremos experimentar la gloria del Creador en nuestra vida.

Mateo 5:8 "Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios"

Reconocer la necesidad de recibir la salvación por medio de la fe en Cristo, es el primer paso a la restauración, el segundo paso es confesar nuestros pecados y finalmente aceptarlo como nuestro Señor y Salvador. Nuestra conversión depende de unirnos íntimamente a la única fuente de vida, que es Cristo Jesús.  

Juan 15:5 "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer"

               ♥ 

Oremos por todos aquellos que están en esa situación para que respondan a la seducción del Padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario