sábado, 1 de febrero de 2025

¡DEJEMOS EL PASADO ATRÁS...!●

Leamos en el nombre de Cristo:

Lucas 17:32 "¡Acuérdense de la esposa de Lot!"

Cuando Dios decidió destruir a Sodoma y Gomorra debido a su gran deprave y maldad, envió unos ángeles para que advrtieran a Lot y su familia. Se les dijo que huyeran sin mirar hacia atrás, ya que ese acto simbolizaba la desobediencia a la advertencia divina.

Sin embargo, su mujer no cumplió con las instrucciones dadas. Ella por su cuenta decidió voltearse y como resultado, se convirtió en una estatua de sal. 

Escrito está:

Génesis 19:26 "Pero la esposa de Lot miró hacia atrás y se quedó convertida en estatua de sal"

Desprenderse del pasado puede ser un desafío para muchas personas pero es indispensable entender que aunque puede ser difícil, el proceso de dejar atrás lo que no nos edifica, es necesario para nuestro crecimiento personal y espiritual.

Dios nos llama a soltar toda clase de ataduras para que podamos experimentar su gracia en nuestras vidas y negarnos a desprendernos de lo que no nos conviene es aferrarnos a lo que nos impide avanzar hacia un futuro prometedor.

Isaías 43:18 "Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado"

Ora conmigo:

Señor, ayúdame a confiar en tus planes, incluso cuando no los entienda completamente. Enséñame a tener la valentía y la determinación para llevar a cabo tu voluntad en todas las áreas de mi vida. ilumina mi mente y guía mis pasos, para que siempre elija lo que es conforme a tu Palabra. Quiero vivir para tu gloria. En el nombre de tu Hijo. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario