viernes, 1 de agosto de 2025

¡HOY DECIDO...!●

En un mundo lleno de zozobra e inquietud donde muchos se levantan por la mañana y ni siquiera agradecen a Dios por permitirles ver el sol de un nuevo día, es fácil olvidar su grandeza y perder de vista su amor, su poder, prestigio y majestad.

Quizás te  cueste creerlo, pero ignorar lo que él demanda de nosotros, nos lleva al pecado y a la desobediencia, convirtiéndonos en presa fácil para caer en la ansiedad frente a las circunstancias difíciles de la vida. 

Escrito está:

Romanos 1:21  "Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad"

La mejor manera de recordar su soberanía es a través de la Palabra, la oración y la adoración, solo así podremos estar conectados con él. 

Ora conmigo:

Señor, no esperaré a que las circunstancias sean perfectas para adorarte, porque tú eres digno de ella. Hoy decido hacer de la alabanza mi estilo de vida. Ayúdame a detenerme en medio de mis ocupaciones para reconocerte, para agradecerte y para recordarme a mí misma que estás en control de todo. Te alabaré, incluso cuando me sienta cansada. Recibe hoy toda la gloria que sólo tú mereces. En el nombre de tu Hijo. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario